Descubre Cáceres, Lanzarote y otros lugares. Curiosidades y noticias sobre Cáceres, Patrimonio de la Humanidad

15 de julio de 2016

Parque Warner, Madrid



Hola de nuevo, aunque esta entrada la hago ahora, realmente mi visita fue hace un par de años (sí, lo sé, la tenía pendiente de hacer). Fuimos un sábado de excursión a este parque y la verdad es que me gustó, aunque me esperaba algo más. Bueno, a ver, la primera vez, porque en junio he vuelto jajajaja.

El parque cuenta con una gran superficie y atracciones todo temática de Warner: Batman, Pato Lucas, Superman... A la entrada te dan un mapa para que puedas ver donde estás en todo momento, porque hay veces que te pierdes, jejeje.

no digo que no esté mal, pero mi hijo mayor que tiene 8 años no puedo montar en muchísimas atracciones para su edad, como en la feria de Cáceres o Isla Mágica, por ejemplo. La mayoría eran atracciones para más pequeños o más infantiles, a mi gusto. Y también para más mayores. Además de las actuaciones, tiendas... que realmente mi hijo no disfrutó tanto como otras ocasiones.


El parque está bastante bien, ojo, no digo lo contrario pero no era lo que esperaba. Es mi opinión, sé que habrá a muchos que la sensación es otra, pero me gustó más Isla Mágica.

La ubicación es buena, tiene espacio para los autobuses y coches, es muy amplio todo bien montado, con tiendas, restaurantes, actuaciones... todo muy bien. Los menús dentro ya se sabe, algo caros pero bueno, el día lo pasas allí y te diviertes con los peques sobre todo.


Pero a mí personalmente no me gustó tanto como pensaba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails