Descubre Cáceres, Lanzarote y otros lugares. Curiosidades y noticias sobre Cáceres, Patrimonio de la Humanidad

18 de diciembre de 2010

Restaurante Pintores, 33 - Cáceres

La semana pasada estuvimos comiendo en el restaurante Pintores 33, en la Plaza de San Juan. Es un restaurante muy céntrico y nada caro. La comida está bien y pertenece al mismo dueño que el restaurante Centro, justo al lado de éste. Para llegar hasta él debemos ir andando desde el Parking Obispo Galarza, por ejemplo donde cogeremos la calle Pintores hacia arriba, ya que esa zona es peatonal. 

Lo primero que te encuentras cuando entras es la parte de la cafetería y dónde puedes comer raciones. Es un local de un color granate en las paredes, que dan una agradable sensación. La barra se encuentra al fondo a la izquierda. Los baños y el comedor están en la parte de arriba, donde accederemos por unas escaleras al fondo del local de aluminio. El comedor queda en la parte derecha y los baños a la izquierda.



No es un local excesivamente grande, pero sí da sensación de comodidad y calidad. Mis padres conocen al dueño y es encantador. Entramos en el otro restaurante, y al estar completamente lleno, nos acompañó personalmente hasta éste otro. 

Comimos el menú que tenían de varios primeros, varios segundos, postre o café por 10,50 € por persona, nada caro teniendo en cuenta esta época. Entre los primeros comimos judías verdes con jamón y arroz con tomate. Riquísimos. De segundos pedimos calamares, solomillo y pescado. Todo muy rico. El postre, delicioso igualmente, flanes caseros, mousse de chocolate y una especie de flan de leche. Todo muy rico, incluidas las bebidas. Comimos por unos 42 € cuatro personas.





Related Posts with Thumbnails